Noticias y más

Encuentra aquí más información sobre nosotros

¿Puede tu empresa lidiar con el cambio?

El cambio siempre han sido una constante en la historia, sin embargo, la velocidad en la que están ocurriendo los cambios en la actualidad suponen un reto para los negocios y ponen a prueba su capacidad de adaptación. Usualmente, los cambios en el entorno sobre los que se tiene poco control son los que generan…

Cuando dos más dos ya no es cuatro.

Este es un artículo de nuestro Director de Operaciones, en donde discute los efectos de las nuevas herramientas tecnológicas disponibles y su efecto en la investigación de mercados. Pueden leer el artículo aquí…

Tico Times habla del FIB

El diario costarricense en inglés Tico Times comenta sobre el estudio de Felicidad Interna Bruta. Puede leerlo en el link… Costa Rica launches Gross National Happiness index

Medios Costa Rica

Luego de una excelente acogida por los medios costarricenses en la presentación del estudio de Felicidad Interna Bruta de Costa Rica, solicitado por Coopenae, fuimos invitados al prestigioso programa de radio de Doña Amelia Rueda para hablar de algunos de los resultados.

Siembra de Árboles

Recientemente Eco Market Reseach realizó una donación de la Fundación Árbol de Vida que tiene como objetivo principal apoyar a las instituciones públicas o privadas en el logro de sus metas ambientales relativas a la arborización, promoviendo entre los venezolanos la calidad ambiental y la biodiversidad. Con dicha donación se realizó una jornada de siembra…